You are not logged in.
#1 2010-03-09 14:34:16
Apply mago 80 C'thun Horda.
Buenas, me he leido las normas y requisitos mínimos y los tengo.
Nombre en el juego. Pandalel
- Clase. Mago 80
- Talentos. Arcane, 57/3/11 PvE , en PvP Frost.
- Edad. 19
- Enlace a la armería. No me funciona la armory, me da error.. Mirarlo vosotros si podeis. Gracias
- Tiempo jugado. Con este personaje tengo 21 días played.
- Experiencia en High End. del nivel 60 nada, del nivel 70 todo menos sunwell, que ya lo completé mas adelante.
- ¿Cómo nos conociste? Por Uko y Pô
- ¿Porque dejas tu actual guild? No tengo guild actualmente, vengo de Sanguino.
- ¿Qué esperas de Meyo Bushido? Una buena guild, competente.
- ¿Cúal es tu disponibilidad?A partir de las 14:30 que llego a casa del PCPI de mecanizado que estoy haciendo en adelante.
- ¿Cúal es tu objetivo del juego? Completar todo el contenido PvE que ahora mismo nos puede mostrar blizzard.
- Describe el roll de tu clase en una raid. Pués soy mago, hago mucho dps en poco tiempo, aporto FM también.
- Explica los puntos fuertes de tu build frente a otras a la hora de raidear. Pués no se que explicar así de arcane, es lo que mas se lleva ahora mismo en los mages PvE, explosion arcana x4 y misiles, asi todo el rato y si no salta el buff d misiles, pues tromba. También incluyendo los Cds de arcane etc.
- Si eres dps: Explica la rotación que usas y porque. La escribí hay arriba, Jaja.
- Screenshot de tus keybindings e interfaz. Pués ahora mismo no la puedo poner, pero si es importante ya la pondré.
Gracias por vuestra atencion
salu2
#3 2010-03-09 15:03:08
Re: Apply mago 80 C'thun Horda.
Hola Pandalel, he estado mirando tu apply y me ha llamado la atención 3 cosas y tengo curiosidad. (Por cierto, dades por ese offhand de arenas 1800 !!)
La 1ª es que visto cómo te gemas se ve que eres consciente de que tienes que subir mucho más el haste. Pero es que es increible que tengas sólo 780 haste con tanta gema pura dedicada a ello. Se ve que has tenido mala suerte con algunos drops. Por si acaso sería bueno que ojearas algún post de theory crafting para tener en cuenta una hoja de ruta, aunque en el mago es sencilla puesto que a lo primero que se aspira es a tener 4 piezas de tier con la 5ª pieza sustituida por pants de craft (los de tier dan hit los de craft dan una barbaridad de haste). Justo lo que pasaba en ToC con la toga.
En cuanto a talentos es la misma cantinela que le voy diciendo a muchos magos: no usas la build de absorción de encantador que potencia mucho el dps monotarget. Sobre todo teniendo en cuenta que hay mucho boss con daño frost/fire en icc, aunque sea en casos puntuales de combates. No te gusta esa build por algo en concreto?
Y la 3ª es que la rotación que describes no me parece la que más partido le saca al dps del mago. El maná está para quemarlo, no es un bien patrimonial a conservar. Si acabas un combate con 10 ks de maná pues dps que se ha desaprovechado. Yo nunca usaría la tromba arcana salvo en impases del combate o en momentos que requieras corregir posición, salir de un aoe o algo similar. Seguiría spameando explosión arcana hasta que saltara la tromba de misiles. El burst de maná es lo complicado del mago a mi juicio, el saber administrar sin racanear ya que el ciclo de dps es tan sencillo. Estás de acuerdo conmigo en esto? Lo has probado?
Mucha suerte con el apply.

#5 2010-03-09 15:35:31
Re: Apply mago 80 C'thun Horda.
Pués si la verdad que tienes toda la razon, e tenido muy mala suerte con items de icc10/25 para lo de celeridad,aunque esta semana pillare casco tier10 que da celeridad y eso.
Lo de los talentos lo voy a probar ya que tienes razon que se pierde DPS.