You are not logged in.

#1 2009-04-16 20:19:50

Belzebina
Barbie Tankeadora - Ofi
Registered: 2008-05-03
PM

Nostalgia de aquellos años

Allo!

Hace poco recibi un pedido de 4 DVD con la saga de mazinger, en total unos 92 capitulos y buen fan de la serie por las noches poco a poco las voy viendo (voy por el 37).

Supongo que algunos recordaran la tipica frase de: MAZINGER! Planeador abajo! que gritaba Kōji Kabuto cuando iba a montarse con su navecita en el mazinger.

Han pasado ya muchos años y los animes cambian mucho, ahora a lo "interesante", estan sacando un "remake" de la serie que se titula: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen!

Por el momento he visto el primer capitulo y bueno, entre la confusion y el tipo de dibujo hace un poco dificil la situacion de mazinger, no sabrias a distinguir quien es el malo de todos los que salen, posiblemente al que no haya seguido la serie totalmente junto con sus ovas y tal le pasará lo mismo. Personalmente a mi el unico de la saga que me gusta es el Mazinger Z original.

Para aquellos que quieran tener una foto de recuerdo, en tarragona hay una estatua de mazinger z en un parque, yo cuando pueda desde luego que me llevare un recuerdo de la estatua en una foro.

Os dejo el link de la serie que se esta publicando creo que en japon: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen!

A mi aun se me siguen poniendo los pelos como escarpias al escuchar la intro o el ending de la cancion en japones... ains. T_T

Espero que os guste a los fans.

Un saludo.

http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Belzebina.png

#2 2009-04-17 00:19:28

Wallach
Our hero! <3
Registered: 2007-05-04
PM

Re: Nostalgia de aquellos años

La mejor era la Afrodita A  ^^

Reclutamiento:

Postea tu apply