You are not logged in.
#1 2009-04-16 20:19:50
Nostalgia de aquellos años
Allo!
Hace poco recibi un pedido de 4 DVD con la saga de mazinger, en total unos 92 capitulos y buen fan de la serie por las noches poco a poco las voy viendo (voy por el 37).
Supongo que algunos recordaran la tipica frase de: MAZINGER! Planeador abajo! que gritaba Kōji Kabuto cuando iba a montarse con su navecita en el mazinger.
Han pasado ya muchos años y los animes cambian mucho, ahora a lo "interesante", estan sacando un "remake" de la serie que se titula: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen!
Por el momento he visto el primer capitulo y bueno, entre la confusion y el tipo de dibujo hace un poco dificil la situacion de mazinger, no sabrias a distinguir quien es el malo de todos los que salen, posiblemente al que no haya seguido la serie totalmente junto con sus ovas y tal le pasará lo mismo. Personalmente a mi el unico de la saga que me gusta es el Mazinger Z original.
Para aquellos que quieran tener una foto de recuerdo, en tarragona hay una estatua de mazinger z en un parque, yo cuando pueda desde luego que me llevare un recuerdo de la estatua en una foro.
Os dejo el link de la serie que se esta publicando creo que en japon: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen!
A mi aun se me siguen poniendo los pelos como escarpias al escuchar la intro o el ending de la cancion en japones... ains. T_T
Espero que os guste a los fans.
Un saludo.